Formación para el Empleo y Formación Carpe Diem

¿ERES UN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA PERO SIN TITULACIÓN?

¿TIENES CURSOS DE FORMACIÓN?

Ahora puedes obtener una Titulación Oficial (Certificado de Profesionalidad o Título de FP) expedida por el Servicio público de Empleo a partir de tu experiencia laboral y/o vías no formales de formación adquirida a través de los años en base. La formación que se puede presentar debe ser acorde al Certificado de Profesionalidad al que se quiera acceder.

Ahora puedes acreditar tu experiencia laboral y tu formación ligada a una actividad profesional haciendo que se te reconozcan oficialmente tus competencias profesionales.

Los Certificados de Profesionalidad.

Los Certificados de Profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral. Tienen carácter oficial, validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, una vez que se han superado los procedimientos.

Se pueden obtener siguiendo los procedimientos establecidos por el SEPE para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

En Formación Carpe Diem disponemos de cursos de formación válidos para acreditar dicha formación contenida en los Certificados de Profesionalidad.

Listado de cursos contenidos en los Certificados de Profesionalidad con 25% de descuento y financiación al 0% de interés.

DESCUENTOS

  • Ahora puedes FINANCIAR tus curso al 0% de interés, hasta en 3 plazos
  • PLAN RECICLAJE:  15% (Si alguien te presta el material del curso te lo descontamos)
  • Descuentos por Nº ALUMNOS: 5%
  • Descuentos por GRUPOS: 5%
  • CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD: 25% en packs
  • ACCESO A F.P.: 25% en packs
  • ZONA PACKS: hasta 50% de descuento

En Carpe Diem aprenderás cómodamente para poder mejorar tu vida laboral, porque tenemos claro que “Tu Formación es tu Futuro”.

Si desea más información sobre los Certificados de Profesionalidad, su forma de acceder a ellos, Procedimientos administrativos… etc, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías:
–      Tlfnos: 956 80 33 46 / 912 21 27 66 / 956 21 29 80
–      Fax: 956 48 83 14
–      Email: info@formacioncarpediem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *