Farmacia

Adquiera  la preparación necesaria para obtener este Certificado de Profesionalidad de Farmacia, avalada para el desarrollo de las competencias profesionales. Cómodamente desde casa.

El propósito de este Certificado de Profesionalidad es que el alumno adquiera conocimientos para asistir en las operaciones de dispensación, venta y distribución de productos de farmacia, parafarmacia y productos sanitarios, efectuando el cobro, control de caja y la tramitación administrativa de liquidaciones diferidas, colaborando en la adquisición, recepción, almacenamiento, conservación y reposición de los productos y materiales expedidos en los establecimientos, servicios farmacéuticos y de parafarmacia. Asistir en la elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales. Colaborar en larealización de análisis elementales, bajo la supervisión correspondiente. Colaborar en la promoción de la salud y educación sanitaria del usuario del servicio.

Los contenidos de los temarios de Carpe Diem están adecuados al RD 1087/2005 por los que se regulan el Certificado de Profesionalidad de FARMACIA, perteneciente a la familia profesional de Sanidad, Código SAN123_2.

Para la realización de estos cursos del Certificado de Profesionalidad “Farmacia” dispone de un año.

Estos cursos para el cetificado de profesionalidad de farmacia puedes  solicitarlos en formato papel (199,00 €, antes 498 €).  Con un porcentaje de descuento muy interesante, del 56% (ya aplicado en el precio).

Si lo desea puede financiarlos  en 2 o 3 plazos, con 0% de interés y sin trámites. Si desea esta opción deberá indicarlo en la matrícula en el apartado Observaciones o llamar al 956 80 33 46.

El pago se realiza contrareembolso, por PayPal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario (dependiendo de la modalidad del curso escogida).

La evaluación contiene preguntas tipo test y desarrollo. Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono. Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma.

Consiga su Certificado de Profesionalidad de Farmacia realizando cómodamente y de forma económica estos cursos online.

Realizando este curso consigues la formación que necesitas para avalan tus competencias profesionales junto con estos 6 diplomas:

1. «Análisis clínicos elementales»: 30 horas
2. «Elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficinales, dietéticos y cosméticos»: 95 horas
3. «Oficina de farmacia»: 80 horas
4. «Productos farmacéuticos, dispensación y utilización»: 75 horas
5. «Promoción y educación para la salud»: 120 horas
6. «Productos sanitarios y parafarmacéuticos, dispensación y utilización»: 80 horas

¿Cómo puedes matricularte?

Si quieres matricularte en este Certificado de Profesionalidad pincha aquí y rellena la matrícula.

botón quiero matricularme

Para más info:

info@formacioncarpediem.com

Tlfnos: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
Whatsapp: 601 320 154

4 Respuestas a “Farmacia

  1. Manuela Ojeda Mingorance

    Hola buenas tardes, tengo 11 años de experiencia en auxiliar de farmacia, quería saber si puedo optar al certificado de profesionalidad con ustedes, gracias.

    • Hola Manuela, usted puede obtener su Certificado de Profesionalidad acreditando experiencia laboral y/o formación (relacionada con dicha categoría profesional). Los contenidos de nuestros cursos preparatorios para la obtención de Certificados de Profesionalidad, están adecuados a los Reales Decretos por los que se regulan dichos Certificados. Una vez finalizados estos, deberá acceder al procedimiento establecido por el SEPE (según la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional) que consiste en un conjunto de actuaciones dirigidas a reconocer, evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas (conjunto de conocimientos y capacidades que permiten el ejercicio de la actividad profesional).

      Las Administraciones educativas y laborales conjuntamente, serán las responsables de publicar las convocatorias para la solicitud del Certificado de Profesionalidad (en ellas se determinan las fechas, y lugares de acceso al procedimiento anteriormente citado).
      Las Fases de este procedimiento son:
      1. ASESORAMIENTO. En esta fase se anota su historial profesional y formativo (certificados de empresa, contratos de trabajo, certificados de cursos, seminarios, congresos,…) y se emite un informe orientativo.
      2. EVALUACIÓN. Se planifica la evaluación de las competencias profesionales a través de observación en el puesto de trabajo, simulaciones, pruebas generales, entrevista profesional, etc. Se emite un informe sobre los resultados de la evaluación.
      3. ACREDITACIÓN. Puede conseguir un Certificado de Profesionalidad o Título de FP o una acreditación parcial de dichas titulaciones.

      Puede ampliar esta información en el siguiente enlace https://certificadodeprofesionalidad-formacioncarpediem.com/

      Muchas gracias.

  2. HOLA AUNQUE NO HAYAS TRABAJADO EN EL AMBITO FARMACEUTICO PUEDES HACER EL CURSO DE FARMACIA Y ACCEDER AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?

    • Buenos días, para realizar el curso no es necesario tener experiencia laboral en Farmacia, y en cuanto a la segunda cuestión, para la obtención del Certificado de profesionalidad, no es requisito tener experiencia en el ámbito laboral, no obstante, si la tiene recibirá una mayor puntuación en la fase de Evaluación de la competencia profesional. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *