ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE) EN CENTROS EDUCATIVOS

En Carpe Diem puedes obtener la formación que necesitas para participar en el procedimiento de obtención del Certificado de Profesionalidad de Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos. Con los diplomas que certifican dichos conocimientos, podrás presentarte a las pruebas que convocan la Administración Pública para obtener el Certificado de Profesionalidad por experiencia laboral y/formación.

El propósito de este Certificado de Profesionalidad de Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos es desarrollar su actividad profesional en el ámbito público o privado, en centros o equipamientos que presten servicios de acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) tanto en los desplazamientos, como en la realización de las actividades relacionadas con los programas de autonomía personal e higiene y de enseñanza-aprendizaje, durante el periodo escolar, utilizando metodología, técnicas y recursos, bajo la supervisión del equipo interdisciplinar del centro educativo, para satisfacer las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso del ACNEE, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo, cumpliendo con la normativa aplicable en los centros educativos.
Así podrá ocupar puestos de trabajo como:
– Auxiliar Técnico/a Educativo/a.
– Ayudante Técnico/a Educativo/a.
– Especialista de Apoyo Educativo.
– Educador/a de Educación Especial.
– Integrador/a social.

En Formación Carpe Diem te ofrecemos la formación necesaria, adecuada al RD 625/2013, de 2 de agosto y corrección de erratas del RD 625/2013, BOE 22/11/2013 por los que se regula la acreditación de la formación en el Certificado de Profesionalidad de ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE) EN CENTROS EDUCATIVOS Cualificación Profesional (RD 1096/2011, de 22 de julio), perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, código SSCE0112.

El pack está formado por los siguientes módulos, por lo que obtendría los siguientes diplomas

– Módulo I: Aplicación de los Sistemas Alternativos y aumentativos de comunicación
– Módulo II: Utilización de las técnicas de movilidad en desplazamientos internos por el centro educativo del ACNEE
– Módulo III: Aplicación de los programas de habilidades de autonomía personal y social del alumnado con necesidades educativas especiales
– Módulo IV: Actividades complementarias y de descanso del alumnado con necesidades educativas especiales
– Módulo V: Programas de autonomía e higiene personal, a realizar en el comedor escolar con un ACNEE
– Módulo VI: Programas de actividad lúdica en el recreo
– Módulo VII: Programas de autonomía e higiene en el aseo personal del ACNEE
– Módulo VIII: Programas de adquisición de hábitos de alimentación y autonomía de un ACNEE que se realizan en un comedor escolar
– Diploma del pack: ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (ACNEE) EN CENTROS EDUCATIVOS

Para la realización de estos cursos del Certificado de Profesionalidad de Atención al alumnado con necesidades especiales en centro educativos dispone de seis meses.

Los puede realizar desde casa, recibiendo los materiales en su domicilio por solo 225€ (antes 560 €)  Con un porcentaje de descuento muy interesante, del 60% (ya aplicado en el precio).

Si lo desea puede financiarlo  en 2 plazos, con 0% de interés y sin trámites. Si desea esta opción deberá indicarlo en la matrícula en el apartado Observaciones o llamar al 956 80 33 46.

El pago se realiza contrareembolso, por PayPal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario (dependiendo de la modalidad del curso escogida).

La evaluación contiene preguntas tipo test y desarrollo. Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono. Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma.

Para más info:

info@formacioncarpediem.com

Tlfnos: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
Whatsapp: 601 320 154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *