NUEVA APERTURA DEL PROCESO DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

Se inicia un nuevo proceso para la Cualificación profesional  de ‘Andalucía Acredita’  denominada: Convocatoria «Acredita 2019- Segunda convocatoria» del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales: familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Imagen Personal, Sanidad, y Servicios Sociales y a la Comunidad.

Entre los requisitos para participar esta:

Poseer la nacionalidad española, certificado de registro de ciudadanía comunitaria, tarjeta de familiar de ciudadano de la UE o ser titular de autorización de residencia en España en vigor.

Tener una experiencia laboral en la competencia profesional que se quiere acreditar de tres años, con un mínimo de horas trabajadas, en los últimos diez años.

Se puede también acceder al proceso mediante la formación no formal adquirida, justificando un número específico de horas de formación, realizada en los últimos diez años relacionadas con la competencia profesional por la que se opta.

¿Quieres prepararte para la Cualificación Profesional, sin tener que trasladarte al centro de formación, con tutorias ilimitadas y cómodamente desde casa, visitanos en www.formacioncarpediem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *