“Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”

Adquiera  la preparación necesaria para obtener este Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria en el domicilio, avalada para el desarrollo de las competencias profesionales.
Cómodamente desde casa.

El propósito de este Certificado de Profesionalidad es que el alumno adquiera conocimientos para ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Los contenidos de los temarios de Carpe Diem están adecuados al RD 295/2004 por los que se regulan el Certificado de Profesionalidad de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Código SSC089_2.

Para la realización de estos cursos del Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio dispone de un año.

Estos cursos puede solicitarlos en formato papel (191,00€).  Con un porcentaje de descuento muy interesante, del  45% (ya aplicado en el precio)

Si lo desea puede financiarlos  en 2 o 3 plazos, con 0% de interés y sin trámites. Si desea esta opción deberá indicarlo en la matrícula en el apartado Observaciones o llamar al 956 80 33 46.

El pago se realiza contrareembolso, por PayPal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario (dependiendo de la modalidad del curso escogida).

La evaluación contiene preguntas tipo test y desarrollo. Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono.
Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma.

Consiga su Certificado de Profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” realizando cómodamente y de forma económica estos cursos online.

Realizando este curso consigues la formación que necesitas para avalan tus competencias profesionales junto con estos 3 diplomas:

1. Apoyo domiciliario y alimentación familiar: 100 horas
2. Atención y apoyo psicosocial domiciliario: 270 horas
3. Higiene y atención sanitaria domiciliaria: 230 horas

Además del título que avala las competencias necesarias para la obtención del certificado de profesionalidad, obtendrás estos 3 diplomas sellados por la Administración Pública, que le dará mayor puntuación en la baremación.

Estas acreditaciones públicas le serán válidas para obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones para docentes de todo el país.

Estos puntos computan en el baremo de méritos dentro del apartado de formación permanente y son muy valorados en todos los sectores labores porque optimizan la carrera curricular del alumno.

Con los cursos Carpe Diem obtendrá una formación de calidad y sumará puntos para tener grandes oportunidades de éxito profesional tras adquirir competencias concretas.

¿Cómo puedes matricularte?

Si quieres matricularte en este Certificado de Profesionalidad pincha aquí y rellena la matrícula.
botón quiero matricularme

Para más info:

info@formacioncarpediem.com

Tlfnos: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
Whatsapp: 601 320 154

2 Respuestas a ““Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”

  1. Hola pero el certuficado de profesionalidad me lo dan cuando acabe el curso o cuando ??

    • Hola Lorena, con el curso obtiene un diploma oficial sellado por la Administración Pública que le vale para presentarlo cuando participe en el procedimiento de obtención del certificado de profesionalidad.
      Para conseguir el Certificado de Profesionalidad deberá formarse con los cursos relacionados con la cualificación profesional deseada “http://www.formacioncarpediem.com/listadoPacks.do?cat=1“
      ¿Qué tiene que hacer para acreditar la experiencia laboral y/o la formación?: Sólo debes seguir estos pasos:
      A. Buscar convocatorias
      B. Participar en el procedimiento:
      – ASESORAMIENTO. En esta fase se anota tu historial profesional y formativo (certificados de empresa, contratos de trabajo, certificados de cursos, seminarios, congresos,…) y se emite un informe orientativo.
      – EVALUACIÓN. Se planifica la evaluación de las competencias profesionales a través de observación en el puesto de trabajo, simulaciones, pruebas generales, entrevista profesional, etc. Se emite un informe sobre los resultados de la evaluación.
      – ACREDITACIÓN. Puedes conseguir un Certificado de Profesionalidad o Título de FP o una acreditación parcial de dichas titulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *