“Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

Adquiera  la preparación necesaria para obtener este Certificado de Profesionalidad de atencion sociosanitaria en instituciones sociales, avalada para el desarrollo de las competencias profesionales. Cómodamente desde casa.

El propósito de este Certificado de Profesionalidad es que el alumno adquiera conocimientos para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Los contenidos de los temarios de Carpe Diem están adecuados al RD 1368/2007  por los que se regulan el Certificado de Profesionalidad de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Código SSC320_2.

Para la realización de estos cursos del Certificado de Profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” dispone de un año.

Estos cursos puedes solicitarlos en formato papel (243,00€, antes 442 €).  Con un porcentaje de descuento muy interesante, del 45% (ya aplicado en el precio)

Si lo desea puede financiarlos  en 2 o 3 plazos, con 0% de interés y sin trámites. Si desea esta opción deberá indicarlo en la matrícula en el apartado Observaciones o llamar al 956 80 33 46.

El pago se realiza contrareembolso, por PayPal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario (dependiendo de la modalidad del curso escogida).

La evaluación contiene preguntas tipo test y desarrollo. Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono. Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma.

Consiga su Certificado de Profesionalidad “Atención sociosanitaria en instituciones sociales” realizando cómodamente y de forma económica estos cursos online.

Realizando este curso consigues la formación que necesitas para avalan tus competencias profesionales junto con estos 4 diplomas:

1. Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional: 120 horas
2. Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones: 150 horas
3. Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones:  90 horas
4. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones:  110 horas

Además del título que avala las competencias necesarias para la obtención del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria en instituciones sociales, obtendrás estos 4 diplomas sellados por la Administración Pública, que le dará mayor puntuación en la baremación.

Estas acreditaciones públicas le serán válidas para obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones para docentes de todo el país.

Estos puntos computan en el baremo de méritos dentro del apartado de formación permanente y son muy valorados en todos los sectores labores porque optimizan la carrera curricular del alumno.

Con los cursos Carpe Diem obtendrá una formación de calidad y sumará puntos para tener grandes oportunidades de éxito profesional tras adquirir competencias concretas.

¿Cómo puedes matricularte en el Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria en instituciones sociales?

Si quieres matricularte en este Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria en instituciones sociales pincha aquí y rellena la matrícula.
botón quiero matricularme

Para más info:

info@formacioncarpediem.com

Tlfnos: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
Whatsapp: 601 320 154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *