Cuidados estéticos de manos y pies – Cómo aprender la profesión

Certificado Profesional  de Cuidados estéticos de manos y pies. Adquiera  la preparación necesaria para obtener este Certificado de Profesionalidad, avalada para el desarrollo de las competencias profesionales. Cómodamente desde casa.

El propósito de este Certificado de Profesionalidad es que el alumno adquiera conocimientos para realizar cuidados estéticos de manos y pies, efectuando operaciones de embellecimiento de las uñas, elaborando uñas artificiales y aplicando tratamientos para la piel de las manos y pies, atendiendo las necesidades y demandas del cliente, siguiendo el protocolo establecido y en condiciones de calidad, seguridad y salud.

Los contenidos de los temarios de Carpe Diem están adecuados al RD 1087/2005 por los que se regulan el Certificado Profesional de Cuidados estéticos de manos y pies, perteneciente a la familia profesional de IMAGEN PERSONAL, Código IMP121_2

Para la realización de estos cursos del Certificado Profesional de Cuidados estéticos de manos y pies,  dispone de un año.

Estos cursos se realizan a distancia, con el material en formato papel (151€, antes 305).  Con un porcentaje de descuento muy interesante, del 50% (ya aplicado en el precio)

Si lo desea puede financiarlos  en 2 plazos, con 0% de interés y sin trámites. Si desea esta opción deberá indicarlo en la matrícula en el apartado Observaciones o llamar al 956 80 33 46.

El pago se realiza contrareembolso, por PayPal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario (dependiendo de la modalidad del curso escogida).

La evaluación contiene preguntas tipo test y desarrollo. Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono. Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma.

Consiga su Certificado de Profesionalidad  de Tanatopraxia realizando cómodamente y de forma económica estos cursos online.

Realizando este curso consigues la formación que necesitas para avalan tus competencias profesionales junto con estos 4 diplomas, ¡AHORA con un descuento del 50%!:

1. Seguridad y salud en los cuidados estéticos de manos y pies: 60 horas
2. Técnicas estéticas para el cuidado y embellecimiento de las uñas: 120 horas
3. Uñas artificiales: 150 horas
4. Tratamientos estéticos de manos y pies: 90 horas

¿Cómo puedes matricularte para conseguir el certificado profesional de Cuidados estéticos de manos y pies?

Si quieres matricularte en este Certificado de Profesionalidad pincha aquí y rellena la matrícula.

botón quiero matricularme

Para más info:

info@formacioncarpediem.com

Tlfnos: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
Whatsapp: 601 320 15

Una respuesta a “Cuidados estéticos de manos y pies – Cómo aprender la profesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *