Tanatopraxia – Cualificación profesional

Certificado de Profesionalidad de Tanatopraxia. Adquiera  la preparación necesaria para obtener este Certificado de Profesionalidad, avalada para el desarrollo de las competencias profesionales. Cómodamente desde casa.

El propósito de este Certificado de Profesionalidad es que el alumno adquiera conocimientos para desarrollar y aplicar métodos para la higienización, conservación transitoria, embalsamamiento con productos biocidas para este uso, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver, como soporte de su presentación, de acuerdo con las normas higiénico-sanitarias y de sanidad mortuoria; realizar las extracciones que formalmente se le soliciten; respetando los diferentes ritos religiosos y manejando técnicas y habilidades relacionales para prestar el servicio de tanatopraxia

Los contenidos de los temarios de Carpe Diem están adecuados al RD 140/2010 por los que se regulan el Certificado de Profesionalidad de TANATOPRAXIA, perteneciente a la familia profesional de SANIDAD, Código SAN491_3

Para la realización de estos cursos del Certificado de Profesionalidad de Tanatopraxia, dispone de un año.

Estos cursos se realizan a distancia, con el material en formato papel (168€, antes 379).  Con un porcentaje de descuento muy interesante, del 56 (ya aplicado en el precio)

Si lo desea puede financiarlos  en 2 plazos, con 0% de interés y sin trámites. Si desea esta opción deberá indicarlo en la matrícula en el apartado Observaciones o llamar al 956 80 33 46.

El pago se realiza contrareembolso, por PayPal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario (dependiendo de la modalidad del curso escogida).

La evaluación contiene preguntas tipo test y desarrollo. Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono. Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma.

Consiga su Certificado de Profesionalidad  de Tanatopraxia realizando cómodamente y de forma económica estos cursos online.

Realizando este curso consigues la formación que necesitas para avalan tus competencias profesionales junto con estos 5 diplomas, ¡AHORA con un descuento del 56%!:

¿Cómo puedes matricularte para conseguir el certificado de profesionalidad de tanatopraxia?

Si quieres matricularte en este Certificado de Profesionalidad pincha aquí y rellena la matrícula.

botón quiero matricularme

Para más info:

info@formacioncarpediem.com

Tlfnos: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
Whatsapp: 601 320 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *